Hoy en día, la conciencia de lo natural y lo orgánico está aumentando gradualmente. No solo quieren comer alimentos orgánicos, sino también los productos orgánicos utilizados en sus productos. Tenga en cuenta que el 60% de los productos para el cuidado de la piel y los cosméticos que usamos en nuestra piel todos los días ingresarán directamente al cuerpo.
Entonces, ¿qué es el cuidado de la piel orgánica?
Productos para el cuidado orgánico: los productos para el cuidado de la piel con extractos orgánicos naturales deben estar compuestos de extractos orgánicos de plantas certificados orgánicamente, además de los ingredientes botánicos que contienen. No se pueden agregar a la piel ingredientes artificiales como sabores artificiales, pigmentos y productos petroquímicos. Undersun Biomedtech Corp es un fabricante profesional de ingredientes de grado alimenticio. Los productos han pasado la certificación orgánica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la certificación orgánica de la Unión Europea ECOCERT. Bienvenidos nuevos y viejos clientes para preguntar. No dude en contactarnos o enviar un correo electrónico a herbext@undersun.com.cn
¿Es realmente confiable el cuidado orgánico de la piel?
Los productos para el cuidado de la piel que usamos generalmente se clasifican de manera aproximada según las materias primas: productos químicos para el cuidado de la piel, productos naturales para el cuidado de la piel y productos orgánicos para el cuidado de la piel. Entre ellos, los productos orgánicos para el cuidado de la piel se refieren a los productos para el cuidado de la piel producidos de acuerdo con la agricultura orgánica y los métodos de procesamiento, específicamente los productos para el cuidado de la piel que no agregan ningún sabor artificial, pigmentos, conservantes y productos petroquímicos de materias primas a los procesos de producción.
¿Cuáles son los criterios para los productos orgánicos para el cuidado de la piel?
Los productos orgánicos para el cuidado de la piel no pueden agregar una variedad de productos químicos artificiales, también deben contener extractos orgánicos de plantas, no se permiten pruebas con animales en el proceso de fabricación, incluso el empaque de productos para el cuidado de la piel debe ser degradable orgánicamente, reduciendo la contaminación a la tierra más baja . Por lo tanto, los productos orgánicos para el cuidado de la piel deben ser puramente naturales, pero es posible que los productos naturales para el cuidado de la piel no puedan alcanzar un nivel orgánico, lo que requiere la certificación de países o instituciones profesionales.