Los polisacáridos fúngicos y el misterio de la salud humana.

Jul 30, 2018

Dejar un mensaje

El valor de los hongos comestibles.

1, valor nutricional

Los hongos comestibles son ricos en proteínas, grasas, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes requeridos por el cuerpo humano. Más importante aún, los nutrientes y la calidad de los nutrientes que contiene son particularmente adecuados para las necesidades del cuerpo humano. Por ejemplo, los ocho aminoácidos esenciales necesarios para el cuerpo humano en el hongo comestible son completos y de alto contenido. Más del 75% de su grasa es ácido linoleico, que tiene excelentes efectos para promover el desarrollo cerebral y mantener la salud cardiovascular. El hongo comestible es un tipo de alimento saludable, que se reconoce como uno de los diez mejores alimentos saludables del mundo.


2, salud y valor medicinal.

Los hongos comestibles contienen muchos ingredientes activos que tienen efectos de cuidado de la salud en el cuerpo humano, como polisacáridos fúngicos, adenosina, guanidina, pirimidina y otros componentes, y algunos también contienen triterpenoides, esteroles, flavonoides y similares. Estos ingredientes son particularmente adecuados para las necesidades del cuerpo humano y tienen un valor terapéutico muy alto para el cuerpo humano.


Polisacáridos fúngicos - el alma de los hongos comestibles


El polisacárido fúngico, que es un tipo de heteropolisacárido de tipo β con estructura tridimensional, no tiene sabor dulce, no puede ser digerido y descompuesto por el cuerpo humano, no causa aumento de azúcar en la sangre, tiene efectos farmacológicos únicos y es seguro y No tiene efectos secundarios. El alma de la función de los hongos comestibles.


1. Contenido de polisacáridos en la etapa de crecimiento de los hongos.

Tres etapas, título, contenido de polisacáridos.

Cuerpo fructífero leñoso 1%.

Semillas de esporofito 2-3%

Micelio embrión 15%


2, polisacáridos fúngicos y salud celular.

La salud celular es la base de la salud humana. El cuerpo humano está compuesto por unos 60 billones de células. Alrededor de 500,000 células mueren cada segundo. Al mismo tiempo, hay 500.000 células regeneradas. Cuando las células muertas exceden el 70% del número total de células humanas. La vida de una persona también ha terminado.

 

La estructura simple de las células, que consta de tres partes: el núcleo, el citoplasma y la membrana celular.


Núcleo: El núcleo se encuentra en el centro de la célula. Aunque el volumen es pequeño, es el "comando" el que determina todas las características genéticas del cuerpo y todos los comportamientos fisiológicos de la célula.

Citoplasma: el citoplasma es una sustancia translúcida fuera del núcleo y dentro de la membrana celular. Hay muchos orgánulos en su interior, que realizan diversas funciones de la célula.

Membrana celular: la membrana celular es una membrana fuera de la célula. La membrana celular separa la célula de la parte extracelular, lo que la convierte en la unidad básica más pequeña del cuerpo vivo, lo que permite que las actividades vitales del cuerpo vivo se desarrollen de manera ordenada.


La membrana celular es una membrana semipermeable y fluida compuesta por moléculas de proteínas y similares a lípidos, y la glicoproteína unida por moléculas de proteínas y polisacáridos cubre la superficie de la membrana. Los nutrientes o fármacos extramembranosos son capturados por enlaces de receptores como las glucoproteínas en la membrana y luego se transfieren a las células, por lo que la membrana celular también es un orgánulo.


Polisacárido fúngico - agente de reparación celular

Los receptores en las membranas celulares a menudo se caen debido a diversos factores, como la contaminación química (pesticidas, productos químicos, emisiones industriales, etc.), aditivos alimentarios (conservantes, pigmentos sintéticos, etc.), radiación (radiación, ondas electromagnéticas, etc.) , estrés del espíritu, malos hábitos (fumar, alcohol, etc.), envejecimiento ... puede causar daño a las células. Después de que el receptor en la membrana celular se cae, los polisacáridos en la sustancia intercelular se reconectan para formar un equilibrio dinámico.


Sin embargo, el tiempo para formar un equilibrio es diferente. El cuerpo con una fuerte vitalidad tiene más polisacáridos y otras sustancias almacenadas en las células intersticiales. Los receptores celulares son reparados rápidamente después de ser dañados. Los ancianos son débiles y enfermos, y la reparación es lenta. Por lo tanto, hay menos receptores en la membrana celular, y la energía fina disminuirá y se producirá la función celular de la enfermedad. Cuando el polisacárido extracelular es deficiente, la perforación en la membrana celular no puede repararse a tiempo, y la sustancia activa en la célula se desbordará.


El polisacárido fúngico puede complementar oportunamente los polisacáridos y otras sustancias en las células intersticiales, para que las células dañadas puedan repararse a tiempo para mantener la salud de las células y prolongar la vida de las células, logrando así el propósito de la salud humana. El polisacárido fúngico puede mejorar significativamente la fluidez y la estrechez de la membrana celular. Después de cultivar con polisacáridos fúngicos, las células senescentes aumentaron el grado de cierre en un 11%, la fluidez en un 32% y la mejora de la fluidez de la membrana celular y la obstrucción, lo que indica que la función fisiológica de las células mejoró.


La principal eficacia de los polisacáridos fúngicos.

1, regulación inmunológica: inicie el sistema inmunológico, regulación bidireccional de la inmunidad.

2, inhibición de la actividad tumoral: anti-mutación, anti-oxidación, eliminar los radicales libres, mejorar la inmunidad general del cuerpo, inhibir la proliferación de células tumorales, inducir la apoptosis de células tumorales.

3, protección del hígado: promover la recuperación de las células hepáticas, mejorar la viabilidad celular, inducir interferón, antivirus, prevenir la cirrosis hepática.

4, reduciendo la grasa en la sangre: reduciendo el contenido de colesterol y triglicéridos, reduciendo la deposición de lípidos en la pared del vaso sanguíneo, inhibiendo la agregación plaquetaria y reduciendo la viscosidad de la sangre.

5, regular la presión arterial: dilatar los vasos sanguíneos, reducir el alcohol biliar, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

6, bajando el azúcar en la sangre: promueve la secreción de insulina, mejora la carga del cuerpo en el azúcar.

7, laxante: promueve la excreción de toxinas para prevenir las deposiciones secas.

8, analgesia calmante: regula el sistema nervioso, mejora la calidad del sueño, mejora la función de las células nerviosas.

9, antitusivo y expectorante: aliviar el espasmo del músculo liso bronquial, inhibir la liberación de sustancias alérgicas. Promover la regeneración y reparación de células epiteliales de la mucosa traqueal.

10, antienvejecimiento: elimine los radicales libres, regule el equilibrio del sistema inmunológico neuroendocrino, promueva el metabolismo, mejore la calidad general del cuerpo humano.

11, antibacteriano, antivirus: inicia la inmunidad humana, inhibe el crecimiento y la reproducción de bacterias, virus,

12, mejorar la gota: la absorción de ácido úrico, reducir la hinchazón y el dolor.